C/ Marques de Murrieta nº 5-7
La Rioja, Logroño
info@inmobiliariacabrerizo.com
941 70 35 30


 


Profesionales trabajando por su Inmueble

Nos encargamos de todo, confíe en nuestros profesionales



¿Está interesado en VENDER o ALQUILAR una vivienda?

Si está interesado en recibir información sobre nuestros servicios, por favor rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.



En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 para acceder a algunos de los servicios que www.inmobiliariacabrerizo.com ofrece a través del website deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que, mediante la cumplimentación de lospresentes formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de Servicios Inmobiliarios Cabrerizo, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación,cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, manera gratuita mediante email a info@inmobiliariacabrerizo.com o en la dirección C/ Marques de Murrieta nº 5-7. CP:26005 - La Rioja (Logroño)

Venga a nuestra Oficina

C/ Marques de Murrieta nº 5-7
CP:26005 - La Rioja (Logroño) 

© 2016 Diseño Web: www.inmopc.com| Compra, Venta, Alquiler, Alquiler con opción a compra de Inmuebles en Logroño | Inmobiliaria en La Rioja, Logroño | Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Marques de Murrieta, 5-7 (entrada por Guardia Civil) Logroño (La Rioja) C.P. 26005 | info@inmobiliariacabrerizo.com | Telefono de Contacto: 941 70 35 30